Autobuses a Lisboa


¡Qué bonita es Lisboa! Si tu próximo destino es la preciosa capital portuguesa, recuerda que Movelia integra diferentes compañías como Alsa, Gipsyy o Rede Expressos en las que podrás viajar hasta esta mágica ciudad.

Estaciones de Autobús en Lisboa

En Lisboa, dependiendo de la empresa transportista y el origen desde el que viajes, podrás llegar a las siguientes estaciones. En muchas ocasiones, el mismo servicio hace parada en más de una localización, pudiendo elegir la que más se adapte a las necesidades de tu viaje.

Lisboa Oriente

Liboa Siete Rios

Aeropuerto de Lisboa

¿Cómo compro mis billetes de autobús a Lisboa?

Podrás comprar tus billetes de autobús a Lisboa en nuestra web en una transacción 100% online. Introduce tu origen, fechas de viaje y accederás a los horarios disponibles. Además, en cada uno de los horarios verás las tarifas disponibles... ¡muchas de ellas con increíbles descuentos! En Movelia encontrarás muchos trayectos internacionales que premian la compra con antelación. ¡Reserva ahora tu plaza!

¿Qué hacer en Lisboa?

Lisboa es un destino perfecto para una escapada. Empezamos recomendándote la visita a cuatro emblemáticos barrios en los puedes dividir tu visita a la capital: el barrio La Baixa, Alfama, el Barrio Alto y por último y un poco más retirado del centro que los anteriores, el barrio de Belem.

La Baixa, es el barrio más céntrico de la ciudad. La Avenida de la Libertad y la Rua Augusta están plagadas de tiendas, restaurantes, terrazas y espectaculares edificios. En este barrio situamos dos plazas importantes, Plaza Rossio y la Plaza del Comercio. Aquí encontraremos también el Elevador de Santa Justa, que te permitirá acceder al Barrio Alto y que es una auténtica atracción turística.

El Barrio Alto está repleto de lujo, galerías de arte, boutiques, restaurantes… El tranvía 28 te acercará hasta esta zona, en la que tendrás una preciosas vistas desde sus miradores.

Seguramente el que más te suene sea Belem, ya que su famosa torre es uno de los emblemas de la ciudad. Aunque esté más retirado, desde la Plaza del Comercio, situada en el barrio La Baixa, podrás coger el tranvía 15 y bajarte en la parada San Jerónimo.  En este barrio, encontrarás la ya mencionada Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos, el Convento de San Jerónimo y dar un agradable paseo por sus calles. No olvides probar los dulces de Belem, ¡todo un placer para los golosos!

Finalmente no olvides dos puentes más espectaculares de Lisboa, el Puente 25 de abril y el Puente Vasco de Gama. ¡Prepara la cámara de fotos porque te van a encantar!

¿Desde qué orígenes está disponible el autobús con destino Lisboa?

¡Desde muchos! Aquí te dejamos una selección de los más frecuentes pero si no está el tuyo, te recomendamos que los introduzcas en nuestro buscador de billetes de autobús porque tenemos muchas alternativas de trayectos directos y combinados con destino Lisboa.